Reportajes de comunión

 

Reportajes de Comunión en Torrent


Hasta hace bien poco eran nuestros niños y ya están a un paso de cambiar de etapa, se están haciendo mayores y empiezan a ser un poco más independientes, empiezan a decidir sobre lo que les gusta y lo qué no, pero aún mantienen esos rasgos de la infancia tan entrañables como la inocencia, la dulzura y fantasía,  mi trabajo es capturar todos aquellos detalles y que los vais tal como son, que una vez pasado el tiempo, al ver tus fotografías sea un gran recuerdo en el que conseguimos congelar unos instantes de tiempo. 

La fotografía de comunión es una de las campañas más emocionantes del año. Para mis jóvenes modelos la experiencia tiene que ser inolvidable, tiene que disfrutar del su reportaje de comunión, para mí es muy importante que lo recuerden como una experiencia mágica y divertida y pongo todos mis fuerzas en que así sea. 


ESTILO

Mi fotografía de comunión la definiría como emotiva, cuidada y divertida. 

A mí personalmente me gusta contar tu historia con una fotografía simple y clara donde el niño sea el único protagonista, para eso suelo usar fondos y decorados muy cuidados y poco cargados de atrezzo.  

Cada año creo fondos y decorados nuevos que me dejen hacer unas fotografías artísticas únicas y atemporales, que nos permitan trasmitir valores y la personalidad de cada niño. 

 comuniones en Torrent

PLANIFICACIÓN

Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, vestuario que vais a traer, si la quieres hacer en estudio o en exteriores, si los papas vais a participar o si hay más niños que van a participar en la sesión. Es importante que este todo bien organizado para que los niños lo pasen bien, y la sesión sea ágil y completa

Atenderemos a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad. 


Reportajes de comunión en Torrent

 

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN ESTUDIO

Lo primero que haremos son las fotografías de comunión en estudio, porque normalmente vienes directa de la peluquería y son las primeras fotografías con el traje o vestido de comunión y queremos que este todo perfecto, para esta parte de la sesión tengo varios decorados diferentes, según el traje o vestido en cada sesión puedo utilizar decorados diferentes.

A continuación, si tenemos que hacer fotos con hermanos o con los papas es el momento de hacer una preciosa foto familiar en estudio con una iluminación controlada sacando lo mejor de cada uno. Cuando acabemos la sesión de comunión se cambiara al segundo traje y empezaremos en otros fondos o en exterior según el pack contratado. 

Aquí puedes ver la Galeria de comunión en estudio

Comuniones en Torrent


FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN EXTERIORES

Para las fotografías en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías espectaculares es al atardecer, tendremos una luz cálida y suave que nos permitirá sacar lo mejor de nuestros pequeños modelos. En exteriores no me gusta hacer posados, si que es verdad que al principio os tendré que dar algunas indicaciones de cómo lo vamos a hacer, pero veras que enseguida se convierten en modelos profesionales.  En las sesiones de fotos en exterior me gusta que participen los padres y hermanos, ya que tenemos el mundo cómo telón y vamos a poder hacer fotografías familiares muy naturales, a diferencia del estudio que las fotos familiares tiene que ser más “posadas”. 

Tenemos que buscar ese lugar especial en el que os sentáis libres y os podáis mover con libertad. Las sesiones de fotografía en exterior se caracterizan por su naturalidad, me gusta que jueguen libres, yo me encargare de capturar el movimiento, la sonrisa y su mirada de felicidad.

Aquí puedes ver la Galeria de comunión en exteriores


ROPA 

Lo más cómodo es que se vistan en el estudio, tengo un espacio habilitado para eso. Es importante haberle probado antes el traje o vestido en casa con todos sus complementos, tenemos que evitar llegar a la sesión y haber olvidado algo importante en casa. Con el segundo traje haremos lo mismo, cuando acabemos la sesión de comunión se cambiara y empezaremos con la segunda parte del reportaje.


MIS 9

Mis 9 son reportajes pensados para que los niños que no hacen la comunión no se queden sin su recuerdo de esta etapa de la vida dónde son todo inocencia, dulzura y fantasía.

Estos reportajes son para niños y niñas de entre 8 y 11 años que no quieren perder la oportunidad de tener un bonito recuerdo de esta etapa de la vida que pasa tan rápido. 

Son reportajes muy cuidados, pero a la vez con mucho movimiento en los que lo más importante es reflejar su personalidad y crear un recuerdo único.

Mis9


RETOQUE Y ACABADO 

Una semana después de la sesión vendrás al estudio a hacer la selección de las fotografías que quieres que formen tu reportaje, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad.

Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única. 

Tenemos diferentes paquetes para los reportajes de comunión, no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y acabados de cada pack.


MI OBJETIVO

Para mí es importante que el resultado sean los recuerdos más bellos que puedas imaginar y no se pierdan para siempre en la memoria, una de las etapas más bonitas de tus hijos. 

No dudes en contactarnos para reservar tu reportaje de comunión