OPINIONES

Yolanda y Juan Carlos
 
Gran profesional. Muchos años contigo desde tus comienzos hasta ahora y seguiremos

Emilio Galarza
 
Magníficas las fotos, de José Luis. Sus encuadres, sus desenfoques muy pensados. Y su manera de buscar localizaciones sorprendentes por si solas o que en sus, fotos lo parezcan y las convierta en imágenes especiales y muy personales.
Lucia Martinez
 
Muy familiar y fotos superbonitas y originales.
M Carmen
 
Fotos chulísimas! Gran profesional y gran trabajo el que te llevas a casa.
Rafa Ibañez
 
Gran profesional,grandes sus fotos y un trato muy agradables y profesional...100% recomendable.
Jose Cubells
 
Gran fotografo...muy amable y profesional.....un acierto sin duda....
Nuria Guaita
 
Una gran experiéncia con Jose Luis!! Lo volveriamos a elegir mil veces más!! Un gran profesional, con un gusto exquisito y una gran imaginación, pero sobretodo, una gran persona. Todo esto hace que sea tan fácil crear momentos inolvidables, que él se encarga de inmortalizar!!!
Helen Dean
 
Fotógrafo super profesional y super flexible, me hizo las fotos de mi boda, de mis dos embarazos y de mis hijos de mas mayores y siempre he quedado super encantada, no podría recomendarlo mas.
Sagra Cuenca
 
Un gran profesional, con un trato fabuloso que sabe sacar lo mejor de ti y captarlo con su cámara. RETAMOSA UN 10
Oscar Perez
 
Que decir de José Luis un gran fotografo muy profesional a mi me hizo la sesiones de boda tambien la de embarazados y de la niña y alguna sesiones mas muy contento muy bien y satisfecho con todo un gran SEÑOR !!
Elena Zafra
 
Un profesional de 10, las fotos q le hizo a mi hijo en su comunión fueron un éxito, a todo el mundo les encantó, además de un trato exquisito, muchas gracias por todo
Antonio Ramos
 
Un gran profesional y una persona excelente, su trabajo está muy por encima de sus precios. MUY RECOMENDABLE
Leo Simo
 
Excelente profesional y magnífica calidad precio. Lo conocimos de casualidad por las redes sociales y fue un acierto. Sin duda volveremos a contar con él para próximas celebraciones
Silvia Grilmalt
 
Además de ser un gran profesional es una gran persona!
Se adapta a todo y te hace sentir genial en las sesiones.
Gracias por todo!
M Cruz Rueda
 
Hemos hecho varias sesiones con Jose Luis y siempre genial. En sesiones familiares con peques hay que tener mucha paciencia y el la tiene, además de saber tratar a los peques. nA nivel profesional un 10, pero es que a nivel personal es mejor aún si cabe.
Sonia Delgado
 
Un gran fotógrafo! Nos encanta :) Cada vez que tenemos un evento o etapas que queremos inmortalizar, no dudamos en acudir a él. Boda, embarazos, nacimientos, bautizos...es sin duda nuestro \\\"inmortalizador\\\" de momentos de nuestra vida!

Si te ha gustado nuestro trabajo, déjanos un comentario. 

Conocer la opinión de nuestros clientes, sin duda nos ayuda a mejorar nuestro trabajo. Y además podéis animar a los futuros clientes a que contraten mis servicios. Sabemos que si una persona no sabe qué decisión tomar, buscará la opinión de otros, es por ello que vuestras opiniones y testimonios reales les ayudan a decidir.

Gracias!