Reportajes de falleras

REPORTAJES DE FALLERAS 

Fotografía de Falleras en Torrent 


¿Te gustaría hacerte un reportaje con tu traje de Fallera? 

Has cumplido tu sueño, este año has salido elegida Fallera mayor, o tal vez perteneces a la Cort d´honor, o simplemente quieres tener un magnífico recuerdo con tu nuevo traje de Fallera, o tal vez quieres tener un recuerdo con los trajes que tantas alegrías te ha dado estos años atrás. 

Te ayudare a tener un increíble recuerdo, unas fotografía inolvidables en las que estes radiante, que no dejen a nadie indiferente, que nos muestren es sentimiento que tienes hacia las fallas. Los reportajes de Falleras se pueden hacer en estudio o en exteriores, cada opción nos da unas características distintas.

Te puedo hacer desde una pequeña sesión en estudio hasta el seguimiento de todo el año como Fallera mayor. 

 ESTILO

Mis reportajes de Falleras los definiría como artístico, elegantes y cuidados, me gusta que las fotografías sean simples y claras y que el mensaje sea sincero.

Tengo diferente fondos y decorados con los que poder crear unas fotografías artísticas únicas y atemporales, que nos permitan trasmitir tus valores y tu personalidad.

reportajes de falleras 

 PLANIFICACIÓN

Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, hablaremos del vestido que vas a traer, de tus gustos, de si quieres el reportaje en estudio o en exteriores, cada pequeño detalle es importante para una correcta planificación. Es importante que este todo bien organizado para que el resultado final de la sesión sea perfecto. 

Atenderé a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad. 


 FOTOGRAFÍA DE FALLERA EN ESTUDIO


Lo primero que hacemos es elegir cuales van a ser los fondos que vamos a utilizar para la sesión, eso dependerá de los tonos que tengas tu traje de Fallera. 

Empezare con una Iluminación sencilla e iremos añadiendo según los brillos y reflejos hasta conseguir la luz perfecta para la sesión.

Hago mucha variedad de tomas, para tener de todos los ángulos y planos. A todas las Falleras que fotografío les encantan los primeros planos con la iluminación de estudio, son espectaculares. 


Fallera mayor Torrent 

FOTOGRAFÍA DE FALLERA EN EXTERIORES


Para las fotografías en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías es el amanecer o el atardecer, tendremos una luz cálida y suave que nos permitirá sacar todos los detalles del traje. En exteriores no me gusta hacer posados, si que es verdad que al principio os tendré que dar algunas indicaciones de cómo lo vamos a hacer, pero veras que enseguida te convertiras en modelo profesional.

En las sesiones de fotos en exterior ya que tenemos el mundo como telón vamos a poder hacer fotografías muy naturales, mientras das un paseo a tu aire, yo me encargare de capturar la luz, el movimiento y tu sonrisa de felicidad.

Tenemos que buscar ese lugar especial, que tenga algo que contar de tu historia, para las fotografías de falleras suelo ir bastante a la albufera, al casco antiguo de Valencia, al puerto de Catarroja, etc…

Aquí podéis ver la Galeria de fotografía de falleras 


Fallera mayor infantil

 ROPA 

En los reportajes de Falleras, aparte del traje, es habitual hacer fotos con la mantilla y con las enaguas, siempre recomiendo que traigas a las sesiones abanico, mantón, etc…

Esto nos va a permitir que el reportaje sea perfecto y tengas un recuerdo completo.

RETOQUE Y ACABADO 

Una semana después de la sesión recibirás un mail con la galería para que hagas la selección de las fotografías que quieres que formen tu reportaje, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad.

Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única. 

Tenemos diferentes paquetes para los reportajes de fallera no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y los acabados de cada pack.

 MI OBJETIVO

Mi objetivo es que descubráis la fotografía profesional, disfrutéis de una experiencia única.

Entre todos creemos los recuerdos más bellos que puedas imaginar y más adelante podamos volver a trabajar en futuros proyectos.

No dudes en contactarnos para reservar tu sesión de fotografía de Fallera

* Datos obligatorios