Reportajes de familia

Fotografía de familia en Torrent

Reportajes de familia


¿Te gustaría pasar una tarde agradable en familia? Tener ese momento en el que puedas desconectar, dejar por un rato las obligaciones y las preocupaciones del día a día. El ritmo de vida que llevamos no nos permite disfrutar de pasar tiempo en familia.  

Te propongo una actividad muy gratificante en la que tendréis que estar todos juntos, un reportajes familiar será una tarde encantadora, disfrutaréis de una gran experiencia en familia, una sesión de fotos en la que sacare lo mejor de cada uno de vosotros.  

Los reportajes de fotografía de familia se pueden hacer en estudio o en exteriores, cada opción nos da unas características distintas. 


ESTILO

Mi fotografía de familia la definiría como honesta, elegante, cuidada y divertida. 

Me gusta que las fotografías sean simples y claras, que el mensaje sea sincero, y que cada miembro de la familia tenga su protagonismo, fotos en las que todos destaquéis por igual, fotografías directas sin elementos que distraigan la atención de lo importante, que en este caso sois vosotros. 

Continuamente cambio fondos y decorados para poder crear unas fotografías artísticas únicas y atemporales, que nos permitan trasmitir los valores y lapersonalidad de cada familia. 

Aquí podéis ver la Galeria de reportajes de familia

 

Fotografía de familia en Torrent


PLANIFICACIÓN

Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, hablaremos del vestuario que vais a traer, de si queréis el reportaje en estudio o en exteriores, también hablaremos de cuántos sois y de qué edad tienen los niños, etc… cada pequeño detalle es importante para una correcta planificación.

Es importante que este todo bien organizado para que el resultado final de la sesión sea perfecto. 

Atenderé  a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad. 


FOTOGRAFÍA DE FAMILIA EN ESTUDIO

Lo primero que hacemos es elegir cuales van a ser los fondos que vamos a utilizar para la sesión, eso dependerá de los tonos y el estilo de la ropa que traigáis.

Empezaremos con fotos grupales, diferentes poses todos juntos, buscando retratar lo unidos que estais, componiendo imágenes equilibradas en las que todos seáis uno. Durante esta primera parte, me voy fijando como actúa cada uno, para en la siguiente parte de la sesión saber mas de vosotros y así poder fraccionar el grupo en grupos más pequeños, los niños, los niños con la madre, los niños con el padre, solo los padres, algunas fotos de cada uno por separado, etc… 


Reportajes de familia en Torrent


FOTOGRAFÍA DE FAMILIA EN EXTERIORES

Para las fotografías en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías es al atardecer, tendremos una luz cálida y suave que nos permitirá sacar lo mejor de nosotros. En exteriores no me gusta hacer posados, si que es verdad que al principio os tendré que dar algunas indicaciones de cómo lo vamos a hacer, pero veras que enseguida os convertiréis modelos profesionales.  En las sesiones de fotos en exterior ya que tenemos el mundo como telón vamos a poder hacer fotografías familiares muy naturales, a diferencia del estudio que las fotos familiares tiene que ser más “posadas”. 

Tenemos que buscar ese lugar especial, que tenga algo que contar de vuestra historia. Las sesiones de fotografía en exterior se caracterizan por su naturalidad, me gusta que paseéis a vuestro aire, hablando, jugando entre vosotros, yo me encargare de capturar el movimiento, la sonrisa y vuestra mirada de felicidad. 

 

Fotografía de familias en Torrent


ROPA 

Recomiendo colores neutros, sin estampados que nos distraigan o pasen de moda rápidamente. 

Tenéis que vestir parecido, en las fotos tiene que haber armonía entre vosotros.

Pantalón vaquero y camisa blanca es un recurso muy utilizado en estas sesiones, pero me vale cualquier combinación que se os ocurra. 


RETOQUE Y ACABADO 

Una semana después de la sesión recibirás un mail con la galería para que hagas la selección de las fotografías que quieres que formen tu reportaje, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad.

Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única. 

Tenemos diferentes paquetes para los reportajes de familia no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y los acabados de cada pack.


MI OBJETIVO

Mi objetivo es que descubráis la fotografía profesional, disfrutéis de una experiencia única en familia. 

Entre todos creemos los recuerdos más bellos que puedas imaginar y más adelante podamos volver a trabajar en futuros proyectos.


No dudes en contactarnos para reservar tu sesión de fotografía familiar en Torrent