QUIÉN SOY

RETAMOSA FOTOGRAFÍA

Fotógrafo profesional en Torrent 

 

Retamosa fotografia

 

¿Te gustaría detener un fragmento de tiempo, capturar este momento especial para siempre y poder volver a él cuando quieras?

El tiempo pasa, a veces más rápido de lo que nos gustaría, nuestros hijos pasan rápidamente de la infancia a la adolescencia sin darnos cuenta, y la memoria es limitada. No te vas a olvidar, pero… y los detalles. 

A mí me pasa continuamente, y más hoy en día que Facebook te recuerda “...mira lo que hacías hacer 5 años” y veo una foto familiar en el campo, con mi mujer y mi hija. En ese momento veo el paso del tiempo, como hemos cambiado, menos mal hice esas fotos con mi familia. Mi hija entonces era una dulce niña con la comunión recién tomada que aún jugaba con muñecas, que nos acompañaba siempre donde fuésemos y ahora es una adolescente, casi independiente con obligaciones de estudios y compromisos que casi no tiene tiempo para nosotros. 

Cuánto me alegro de tener fotografias de todos lo momentos importantes de mi vida. Cuando las veo me hacen viajar, me trasladan de nuevo a esos momentos. 


Me llamo Jose luis, soy fotógrafo profesional y tengo un estudio de fotografía en Torrent, aunque trabajo por toda España, me puedo desplazar donde necesiten mis servicios.

Fotografío personas, me encanta contar historias y todos tenemos una historia que contar, y seguro que la tuya merece ser contada.

Historias como la boda con la que tanto soñaste, el embarazo, las diferentes etapas de la vida de tus hijos, la comunión, la graduación, eventos familiares, y un largo etc… 

Tengo la suerte de poder detener el tiempo, de hacerte viajar al pasado y que vuelvas a sentir ese momento especial en tu vida.

Estoy aquí para ayudarte a crear tus recuerdos. Hay momentos en la vida que hay que guardar, no podemos dejar que se marchiten en la memoria. 

 

 Mi reto es contar tu historia con imágenes, crear fotografías honestas, creativas, con personalidad, que nos hagan volver a esos momentos siempre que queramos.

Tengo las herramientas, los conocimientos y la calidad necesaria para crear unas espectaculares fotografías para siempre. 

Aquí puedes ver algunas de esas historias


¿Tienes algún evento a la vista? 

¿Quieres que detenga este fragmento de tiempo de tu historia? 

Tú céntrate en vivir la experiencia y disfrutar al 100% que yo me encargare de fotografiar todo lo que este pasando. 

 Tengo una agenda bastante apretada, pero seguro que tengo el espacio que necesitas. 

Escríbeme, cuéntame tus necesidades.

Atendere a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad.  

Fotografo en Torrent

¿Quieres saber más de mí? 

Venga, te cuento más cosas 

Soy una persona muy activa, siempre estoy haciendo cosas. 

Soy de esas personas que no ven la televisión, eso si, el cine y las series bien hechas me encantan. Otra afición que tengo es tocar la guitarra, desde hace un tiempo estoy aprendiendo, me encanta le he cogido un vicio. Puedo pasar horas practicando sin darme cuenta.  

Empece en al fotografía con apenas 14 años, en el colegio, un profesor organizó un taller de laboratorio de fotografía en blanco y negro.

Este fue el principio, y debo decir que aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Hicimos una pequeña sesión de fotos de Retrato, entre los compañeros de clase, no sabíamos muy bien ni lo que hacíamos ni cuál iba a ser el resultado.

Hablamos de cámaras analógicas, cargabas un carrete de 24 fotos y eso es lo que tenias, ahora con la fotografía digital es diferente, puedes experimentar mucho más.  Al terminar la sesión entramos en el laboratorio, una habitación con tan solo una luz roja en el techo, y empezamos el proceso de revelado. Tengo que decir que es una experiencia mágica, ver cómo aparece una imagen en un papel que hacía solo unos segundos era una hoja en blanco. Ese momento me marco para siempre. Este es mi primer recuerdo de la fotografía. Desde ahí, cientos de horas en el laboratorio, miles de fotos, días enteros con la cámara al cuello, fotografiando todo lo que había a mi alrededor. Creando memoria, capturando pequeños espacios de tiempo que nos cuentas quienes somos y de dónde venimos. 

Todo esto lo recuerdo con tanta claridad gracias a esas fotos, las tengo guardadas con mucho cariño. Un retrato de cuando era niño que me cuenta una historia que fue determinante para mis estudios, para mi vida, para mi futuro.

Si no existiera esa foto, probablemente no lo recordaría con tanto detalle.  

Como te decía antes, la fotografía es memoria.

Nos da el poder de volver a ese momento que fue tan especial, volver a sentir, recordar el tacto de ese jersey, el olor que había en ese jardín. 

¿Quieres saber qué dicen de mí los clientes con los que ya he trabajado? 

Aquí te dejo alguno de sus comentarios 

¿Quieres recordar algún momento concreto de tu vida? 

No dudes, cuéntame tu proyecto y vemos como te puedo ayudar.