Fotografía infantil

Fotografía infantil en Torrent

 

Fotografía infantil

 

Los pequeños de la casa que seria de nuestras vidas sin nuestros hijos. La fotografía infantil podría decirse que es una de las especialidades con que más disfruto, hacerles fotos es toda una aventura, los niños son pura inocencia, son magia, te hacen soñar,trabajar con ellos es gratificante te dan instantáneas que jamas abrías imaginado.

En estos casos centro mi trabajo es capturar la inocencia, la dulzura, el carácter, todos aquellos detalles que hacen que cada niño sea único. 

Me esfuerzo en crear unas fotografías artísticas únicas y atemporales que nos trasmitan esos valores y nos muestren la personalidad de cada niño.  

La fotografía infantil es muy rica y variada, engloba desde los más tiernos y delicados recién nacidos, hasta preadolescentes que ya empiezan a saber lo que quieren y cómo lo quieren.

ESTILO 

Mi fotografía infantil la definiría como emotiva, cuidada y divertida. A mí personalmente me gusta contar tu historia con una fotografía simple y clara donde el niño sea el único protagonista, para eso suelo usar fondos lisos y decorados poco cargados de atrezzo.  



PLANIFICACIÓN

Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, vestuario que vais a traer, si la quieres hacer en estudio o en exteriores, si los papas vais a participar o si hay más niños que van a participar en la sesión. Es importante que este todo bien organizado para que los niños lo pasen bien, para conseguirlo, jugaremos, cantaremos, contaremos historias, hay que mantener la atención de los pequeños ya que ellos son los protagonistas. Al haberlo preparado todo con anterioridad la sesión será muy ágil y completa y la tendremos lista antes de que perdamos la atención del pequeño.Trabajaremos conjuntamente para preparar todo, atenderemos a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad. 


FOTOGRAFÍA INFANTIL EN ESTUDIO 

La fotografía infantil en estudio hay que enfocarla como un juego, los niños son curiosos y van a un sitio nuevo para ellos, los dejaremos que se adapten y familiaricen con el espacio que acaban de descubrir, para eso les dejaremos que se tomen su tiempo, no tienen que pensar que es algo malo. En el estudio siempre hay algunos juguetes y peluches que les ayudar a coger confianza.  Depende de la edad del niño la forma de trabajar será diferente, no es lo mismo un recién nacido que un niño de 8 años, en todos los casos el resultado tiene que ser excepcional, tengo que conseguir que mis fotografías trasmitan y que te lleves un recuerdo único.

 Aquí puedes ver la Galeria de fotografía infantil de estudio 

 


FOTOGRAFÍA INFANTIL EN EXTERIORES

Para las fotografías en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías espectaculares es al atardecer, tendremos una luz calidad y suave que nos permitirá sacar lo mejor de nuestros pequeños modelos.  Tenemos que buscar ese lugar especial en el que no haya peligros y los niños puedan jugar libremente. Las sesiones de fotografía infantil en exterior se caracterizan por su naturalidad, me gusta que jueguen libres, yo me encargare de capturar el movimiento, la sonrisa, los gestos y su mirada de felicidad.

Cuéntame donde te gustaría tu sesión idílica. 

Aquí puedes ver la Galeria de fotografía infantil en exteriores 

 

ROPA

Para las sesiones recomiendo vestir con colores suaves, sin estampados ni detalles que hagan que las fotos pasen de moda rápidamente.


RETOQUE Y ACABADO 

Una semana después de la sesión recibirás un mail con la galería para que hagas la selección de las fotografías que quieres que formen tu reportaje, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad. Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única.   Tenemos diferentes paquetes para las sesiones de fotografía infantil no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y acabados de cada pack.

MI OBJETIVO

Para mí es importante que descubras la fotografía profesional, disfrutes de una experiencia única. Entre todos creemos los recuerdos más bellos que puedas imaginar y más adelante podamos volver a trabajar en futuros proyectos.

 

No dudes en contactarnos para reservar tu sesión de fotografía infantil.