Books y Retrato

Books y Retrato en Torrent

Sesiones de retrato - fotografía corporativa

Books fotografía profesional en Torrent

Hay muchos motivos para hacer una sesión de fotos profesional, te voy a contar algunos de ellos.

Vas a ir a un casting y te piden fotos, tal vez necesitas unas fotografías profesionales para tus redes sociales, o en tu trabajo te pide un retrato para tu perfil profesional.

O simplemente te ves estupenda y quieres congelar este momento para siempre.

En nuestros books y en la fotografía de retrato cuidamos cada detalle para resaltar tus puntos fuertes, qué registros somos capaces de trasmitir a nivel expresivo, tienen que mostrar como somos y tienen que tener una calidad que nos permita dar una imagen profesional.

ESTILO

Mi fotografía de books y retrato la definiría como cuidadas y con personalidad.

A mí personalmente me gusta contar tu historia con una fotografía simple y clara, para eso suelo usar fondos y decorados muy cuidados sin elementos que nos distraigan, tu eres lo más importante, tus gestos y tu mirada son los que nos van a contar quien eres.

Cada año creo fondos y decorados nuevos que me dejen hacer unas fotografías artísticas únicas y atemporales, que nos permitan trasmitir estos valores.

books profesional


PLANIFICACIÓN

Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, vestuario que vas a traer, recomiendo maquillaje y peluquería, para poder dar lo mejor de nosotros, si no tienes, podríamos pedir a alguna maquilladora que viniera a la sesión, puede ser muy útil si hay varios cambios de ropa.

También hablaremos de si quieres hacer la sesión en estudio o en exteriores, es importante que este todo bien organizado para que la sesión sea ágil y completa.

Atenderé a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad.


BOOKS Y RETRATO EN ESTUDIO


Buscaremos la iluminación que mejor se adapte a ti, decidiremos los fondos o decorados según la ropa, todo tiene que estar en armonía.

Si la sesión es de fotografía corporativa, parece que los fondos claros son las más indicados.

Para actores, modelos, etc…sin embargo me decanto por fondos un poco más oscuros para conseguir retratos con carácter.

books profesional


BOOKS Y RETRATO EN EXTERIORES


Para las fotografías en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías al amanecer o al atardecer, tendremos una luz cálida y suave que nos permitirá sacar lo mejor de nuestros modelos. Las sesiones lifestyle no me gusta hacer posados, si que es verdad que al principio os tendré que dar algunas indicaciones de cómo lo vamos a hacer, pero veras que enseguida te sale todo de forma natural.

Las sesiones de fotografía en exterior se caracterizan por su naturalidad, me gusta que os mováis libres, yo me encargare de capturar el movimiento, el gesto y tu mirada.

ROPA

El estilo elegido para la sesión depende de la finalidad de estas fotos, si necesitas fotografía corporativa, te recomiendo que vistas elegante y profesional, que este acorde a tu trabajo.

Si el book es para presentar en agencias, tendrás que buscar un estilismo actual y moderno.

Tú sabes cuál es la finalidad de tus fotos, hay que ser consciente y pensar en cuál va a ser el uso de estas imágenes.


Aquí podéis ver las

fotografía corporativa


RETOQUE Y ACABADO

Una semana después de la sesión recibirás un mail con la galería para que hagas la selección de las fotografías que quieres que formen tu book, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad.

Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única.

Tenemos diferentes paquetes para las sesiones de retrato y books, no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y acabados de cada pack.

No dudes en contactarnos para reservar tu sesión de fotográfica.

* Datos obligatorios