Fotos de comunión

08 de octubre, 2020 - Fotografía infantil -

Fotos de comunión en Torrent

Agenda abierta en Retamosa Fotografía

Agenda 2021 disponible para las fotos de comunión en Torrent

En el estudio fotográfico de Retamosa Fotografía ya se están realizando los reportajes de fotos de comunión en Torrent que se retrasaron en primavera (por motivo del COVID-19). Y lo más increíble de todo es que la agenda para la próxima temporada de comuniones del 2021 ¡ya se está llenando!

Si tu hijo va a tomar su primera comunión el próximo año 2021, ya puedes comenzar a organizar su sesión de primera comunión para no quedarte sin hueco.

“¿Te apetecería ver todos los cambios de vestuario y decorados que hemos utilizado?”

¿Cómo pueden ser las fotos de comunión en Torrent de tu hijo?

Aunque todavía queda más de medio año para que tu niño tome su primera comunión, seguro que ya le habrás echado un vistazo a los trajes de comunión y a los restaurantes.  

 Para que también le puedas organizar un reportaje de primera comunión inolvidable, lo ideal es que comiences ya con la búsqueda del fotógrafo. 

 En el estudio de Retamosa Fotografía cada temporada de comuniones procuro utilizar decorados diferentes. Y para este año he creado dos ambientes bien distintos, para que las imágenes de comunión sean lo más variadas posibles.

-Decorado en tonos claros y cálidos. 

Este tipo de fotos de comunión son ideales para realizar los recordatorios de primera comunión.

-Juego de luces y sombras en decorados “con la luz apagada”. 

Son fondos más oscuros donde la creatividad del ambiente es ideal para que los niños disfruten aún más y crear unas fotografías de comunión artísticas.

Decorados en tonos claros y cálidos para la sesión de primera comunión

El primero de los decorados y el que más es también el más clásico. Se trata de un fondo claro con atrezo en madera y flores en tonos pastel que lograrán darle a las fotos de comunión un aire más dulce y cálido.

“Este tipo de fotografías de primera comunión son ideales para enmarcar y colocar en un rincón especial de tu casa.”

“Si tu hijo practica deporte o tiene una gran afición, aprovecha el día de su sesión de primera comunión para hacerse unas fotos mucho más divertidas.”

Fondos oscuros para que “brille” la imaginación de tu hijo


Otro de los decorados que está causando sensación entre los papás, es el de fondo oscuro, donde este año se han combinado elementos de la naturaleza (flores, decoración en madera) y un original juego de luces y sombras.


Fotos de primera comunión en los exteriores de Torrent 



Una de las cuestiones en la que más hacen hincapié los papás, es que no se manche el traje de su hijo en el reportaje de fotos. Por eso lo ideal es organizar las sesiones de estudio con el traje de primera comunión, donde el vestido de comunión estará totalmente a salvo de posibles manchas.

Y a la hora de organizar la sesión en exteriores, siempre recomiendo a los papás que opten por realizarla con otro vestuario. De esta forma los niños disfrutarán plenamente del ratito de juegos y los papás se relajan en las fotos familiares.



Si quieres unas fotos espontáneas y divertidas en la sesión de comunión en exteriores. Recuerda traer un cambio de vestuario para que tu hijo pueda saltar, correr y jugar.” Y si tu niño tiene entre 8 y 11 años y en casa no se va a celebrar su primera comunión ¿por qué no sorprenderle con un reportaje de “Miss 9”? Descubre en qué consiste esta original sesión.


Reserva tus fotos de comunión para el 2021 con Retamosa Fotografía ¡ya está la agenda abierta!


Así que ya lo sabes, si para el próximo año quieres asegurarte unas fotos de comunión en Torrent donde tu hijo disfrute, se lo pase bien y además toda la familia pueda disfrutar de un recuerdo de lo más especial. Asegúrate de tener un hueco en la agenda para el 2021 de Retamosa Fotografía para la sesión de primera comunión de tu hijo.

Antes de despedirme quiero hacerte una pregunta ¿ya tienes pensado cómo quieres que sean las fotos de comunión en Torrent de tu hijo?


Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios
Ver anterior