Sesión de fotos de verano

09 de julio, 2020 - Fotografía infantil -

¿Sesión de fotos de verano? ¡Hazla en Torrent!



Si durante estos días de vacaciones te apetece disfrutar de una sesión de fotos de verano con el resto de la familia por los alrededores de Valencia y no sabes muy bien a qué localización acudir. Hoy quiero mostrarte algunos de los rincones más especiales cerca de Torrent en los que puedes organizar un divertido reportaje de niños veraniego y al aire libre con Retamosa Fotografía.

Localizaciones cerca de Valencia para la mejor sesión de fotos de verano con niños



Lo cierto es que por los alrededores de Torrent existen muchísimos parajes naturales donde podemos acudir para realizar una sesión de fotos de verano. Desde bosques, sendas, caminos para pasear, playas o incluso el propio casco urbano de Torrent.  

 Porque para que un reportaje de niños sea inolvidable, tan solo hace falta escoger un sitio con encanto (de eso me encargo yo) y venir preparados para pasar una divertida tarde junto al resto de la familia. 

 A continuación te voy a mostrar algunos de los paisajes donde podemos organizar tu reportaje de fotos de verano cerca de Torrent. 



El Vedat (Torrent).

En el podemos encontrar sendas y caminos entre la naturaliza mas pura, hasta un área recreativa a las afueras de Torrent donde podrás acudir cualquier día a realizar rutas con los peques, cocinar una paella al aire libre y por supuesto, realizar un reportaje de fotos con tus hijos.


El Clot de les Tortugues (Picassent).

El Clot de les Tortugues (Picassent) esta formado por pinares, hay infinidad de sendas por las que pasear y desde lo más alto unas vistas únicas de la albufera y de Valencia. ¿Te imaginas qué imágenes más entrañables puedes conservar en estos parajes?


Torrent y alrededores.

Puede que hayas paseado infinidad de veces por su casco urbano, pero si no eres fotógrafo profesional, no te habrás percatado de la cantidad de rincones que existen donde realizar una original sesión de fotos con tus hijos.

Támbien en la zona del auditori que tiene unos jardines preciosos y como no, L´Hort de Trenor, El jardín histórico de Torrent


Playas de Valencia.

Siempre son una apuesta segura, sobre todo en los reportajes infantiles. El agua, la arena y la gran sonrisa de tus hijos ¿hace falta algo más para conservar un recuerdo único de tu familia?



“¿Sabías que en el estudio de Retamosa Fotografía puedes personalizar tu sesión de fotos de verano a tu gusto?”


Combina los reportajes de estudio y en exteriores o transformar la sesión de niños en un precioso reportaje en familia.


Convierte el reportaje de niños ¡en toda una sesión de Miss 9!



Este año tan atípico muchos de los niños que iban a realizar esta primavera su primera comunión han tenido que aplazarla. Aprovecha estos días de veranito donde los atardeceres son los más bonitos del año para realizar su reportaje de primera comunión en Torrent.

Y si en casa no se va a festejar la celebración religiosa de la primera comunión de tu hija, regálala una tarde divertida con una sesión de Miss 9.

Un reportaje de Miss 9 es una sesión de fotos infantil, que puede ser en exteriores o en el estudio de Retamosa Fotografía especialmente pensado para niños y niñas de 9 años que no van a tomar la primera comunión.


Porque ellos también se merecen conservar un precioso recuerdo de esta edad tan bonita. No te quedes sin este paseo tan entrañable con tu pequeña porque dentro de unos años, te alegrarás de haber realizado esta sesión de Miss 9.



En verano hay muchas más opciones que las sesiones en exteriores


Aunque el buen tiempo invita a salir a la calle a hacer fotos, los reportajes en el estudio de Retamosa Fotografía son el complemento ideal para los reportajes de verano en exteriores.

Por eso, muchos de los papás que acuden al estudio de Torrent, además de venir buscando un reportaje de niños en los exteriores más dinámico y colorido también quieren conservar un recuerdo de cada uno de los pequeños con fotografías de retrato donde el gran protagonista será sin duda, tu hijo.

“Combinar estos 2 tipos de reportajes a tu gusto puede ser el mejor regalo que te puedes hacer.”


Si te decides por una sesión de fotos de verano doble, comenzando en el estudio de Torrent y terminando al atardecer en una localización especial. Ese día puedes traer un segundo vestuario para todos. ¡Así las fotografías serán mucho más divertidas!

Sesiones de fotos de verano con Retamosa Fotografía 

Aprovecha estos días sin cole donde las tardes son mucho más largas, ya vamos cogiendo algo de colorcito en la piel y donde a todos nos apetece dar un bonito paseo en familia disfrutando de la naturaleza que tenemos en Valencia. Organiza un reportaje de fotos veraniego con tus hijos. Ya sabes que en el estudio de fotografía de Retamosa Fotografía podrás personalizarlo a tu gusto.

Para finalizar y antes de despedirme. ¿Qué sesión de fotos de verano te apetecería hacer más? ¿Infantil o en familia? 

Sesiones de verano Retamosa fotografia 016
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente