Sesiones de fotografía infantil en Torrent

Fotografía infantil -

Sesiones de fotografía infantil en Torrent, Valencia: ¡que comience la diversión!


Fotografia infantil


Tras estas semanas en casa, las sesiones de fotografía infantil en Torrent se están convirtiendo en toda una tendencia entre las familias con hijos. Y es que ahora todos apreciamos mucho más las pequeñas cosas que nos regala la vida, como pasear con los niños o ver cómo disfrutan de una tarde de juegos al aire libre.

Por eso hoy quiero presentarte los diferentes reportajes infantiles tanto en estudio como en los alrededores de Valencia, que podrás realizar en Retamosa Fotografía para celebrar junto a tu familia la vuelta a la nueva normalidad.


Sesiones infantiles en los exteriores de Torrent (Valencia)


fotografia infantil


Los niños se han portado muy bien durante estos días ¿verdad? Por eso, ahora que ya se puede salir a dar un pequeño paseo, ha llegado el momento de hacerles un gran regalo. ¿Qué te parecería organizar una excursión al campo? O si lo prefieres nos podemos acercar hasta una playa de Valencia.

El lugar exacto dará un poco igual, lo importante del paseo será que paséis una bonita tarde en familia, y que tengáis también unas entrañables fotografías familiares para recordar estos meses tan diferentes y únicos en vuestras vidas.

Por eso, las sesiones infantiles en los exteriores de Torrent están siendo cada vez más solicitadas por los papás que quieren regalarles a sus hijos una tarde diferente tras estos meses en casa.

Normalmente, siempre recomiendo organizar el reportaje por la tarde, de esta forma la luz tan cálida del atardecer le dará un toque más tierno a las imágenes de tu hijo.

“Espontaneidad, risas y miradas curiosas.” Esto será lo que os esperará en esta tarde de juegos.


fotografia infantil

fotografia infantil


Si quieres convertir el día del reportaje infantil en toda una aventura para tu hijo, además de pasear con papá y mamá, podemos organizarlo para que pueda practicar su deporte o afición favorita. Serán unas fotografías infantiles que te evocarán unos recuerdos muy tiernos cuando tu niño ya se haya hecho mayor.


fotografia infantil

fotografia infantil


Si durante el paseo os animáis también los papás a salir en las fotos, el recuerdo y la experiencia serán mucho más divertidas. Y si os apetece, también podemos organizar un juego para toda la familia ¡será una tarde inolvidable!


fotografia infantil

fotografia infantil

fotografia infantil


¿Quieres disfrutar de más imágenes de sesiones infantiles en los exteriores de Torrent?

>> Galería de reportajes infantiles en el estudio de Retamosa Fotografía


Fotografías infantiles en estudio


Otro tipo de sesiones infantiles en Torrent que podrás realizar son los reportajes en el estudio. Aquí los juegos son mucho más pausados, y los que más disfrutan son los bebés a partir de 6 meses, cuando empiezan a descubrir el mundo que tienen a su alrededor, aunque cada edad tiene su particularidad estas sesiones son actas para niños de todas las edades.

 

En este tipo de reportajes con niños en Torrent, lo que predomina es la naturalidad y la simplicidad en las imágenes, para que el gran protagonista de la sesión sea, sin duda, tu bebé. Por eso, normalmente escojo fondos claros y en tonos pastel con muy poco atrezo.


fotografia infantil

fotografia infantil


En los reportajes infantiles en el estudio, también puede participar toda la familia. Los decorados del estudio dan mucho juego y las imágenes con niños siempre resultan muy divertidas y espontáneas.

Durante la sesión, siempre hay tiempo para hacer algunas fotos más "posadas" para regalar a los abuelos. ¡Les emocionarán las imágenes!

 ¿Te apetece ver más fotografías de sesiones infantiles en Torrent? Aquí te dejo muchas más sonrisas.


>> Galería de imágenes de reportajes infantiles en los exteriores de Valencia


fotografia infantil

fotografia infantil


En el siguiente enlace podrás disfrutar de mas sesiones en familia, tanto en estudio como en exteriores.


>> Galería de reportajes en familia


Si tu hijo iba a hacer esta primavera la comunión y la habéis tenido que posponer, una buena idea es realizar una sesión de comunión a finales de verano o incluso a principios de otoño, donde la caída de las hojas puede dar unas fotos muy bonitas. En el siguiente post podrás descubrir los diferentes reportajes de comunión que te puedo ayudar a organizar.


>> Reportajes de comunión en Torrent: espontaneidad en imágenes


Sesiones infantiles en Torrent con Retamosa Fotografía

Celebra la vuelta a la nueva normalidad con un reportaje de fotos con tu hijo en el estudio o en los alrededores de Valencia. Disfrutaréis de una experiencia inolvidable y además conservarás unas fotografías infantiles que te permitirán recordar su inocencia a esta edad. 

 Si quieres conocer todos los detalles de las sesiones infantiles en estudio y en exterior como de los reportajes familiares, en los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria.

 

>> Reportajes de fotografía infantil, en exteriores y en el estudio de Retamosa Fotografía

 

>> Sesiones de fotos en familia en Torrent (Valencia)


Antes de despedirme me gustaría hacerte una pregunta ¿qué crees que le gustaría más a tu hijo un reportaje de fotos en la playa o en mitad del campo?


Reserva tu reportaje de fotografía infantil


Sesiones infantiles en Torrent-19
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente