Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Fotografía infantil -

Sesiones de cumpleaños en Torrent: una celebración muy divertida.


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


Las sesiones de primer cumpleaños en Torrent, o smash cake, son uno de los reportajes de fotos de niños que más encanta tanto a los papás como a los pequeños protagonistas.

Porque tras los primeros meses de vida de tu bebé, tu hijo ¡va a cumplir su primer añito! y como es lógico ya ha comenzado a experimentar con el nuevo mundo que le rodea.

"¿Te imaginas conservar un bonito recuerdo de su primer cumpleaños? Aunque habrá muchas más celebraciones, este será el más especial de todos."

En el estudio de Retamosa Fotografía encontrarás todo tipo de reportajes adaptados a la edad de tu bebé y al tipo de experiencia que quieras vivir. Por eso hoy quiero hablarte de unas fotografías muy especiales, las que realizo en las sesiones de primer cumpleaños en Torrent.

Sesiones de cumpleaños en Torrent (Valencia)


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


Lo cierto es que para organizar un reportaje de cumpleaños en Retamosa Fotografía, vas a encontrar todo tipo de opciones:

Retratos infantiles tanto en estudio como en los exteriores de Torrent y Valencia.

Sesiones temáticas donde podrás compartir tu afición con tu pequeño.

Fotografías de smash cake ¡para que destroce su tarta de cumple!

Una tarde en familia al atardecer ¿se te ocurre un plan mejor?

Y cualquier otra idea que tengas en mente.

Como ves, son distintas variedades de reportajes de fotos infantiles para celebrar ¡su primer cumpleaños!

Si te apetece vestir a tu niño con sus mejores galas y organizar una sesión de estudio. Lo prepararé todo para que los decorados y el atrezo sean sencillos y en tonos pastel para que así el gran protagonista de las fotos sea tu hijo y su preciosa sonrisa.

¡Los tíos y los abuelos estarán encantados con estas fotos!


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


También puedes disfrutar de una sesión de fotos con toda la familia tanto en estudio como en exteriores. Servirá para que todos disfrutéis de esta primera celebración en la vida de tu hijo.


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


Si lo prefieres se puede organizar un reportaje de fotos temático, con un disfraz divertido (que te puedes traer el día de la sesión o utilizar uno de los que tengo en el estudio de Retamosa Fotografía) y junto con la gran sonrisa de tu bebé serán más que suficientes para celebrar su primer cumpleaños.


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

¿Qué es una sesión de smash cake?


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent



Un reportaje de smash cake, es una sesión de primer cumpleaños en Torrent donde el gran protagonista puede tocar, aplastar y probar su deliciosa tarta de cumpleaños.

Este tipo de sesiones suele ser muy divertida tanto para los papás, que verán como su pequeño bebé interactúa con su gran pastel de cumpleaños, como para el niño que estará encantado de embadurnarse de tarta.

Y tras jugar con el pastel ¿qué mejor que un baño calentito? Las fotografías en la bañera de Retamosa Fotografía encantan a todas las mamás.


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


Lo cierto es que este tipo de reportaje de cumpleaños tan dulce ha llegado a Torrent hace poco tiempo y las mamás que tienen niños más mayores se han quedado con las ganas de disfrutar de esta experiencia.

Por eso, si tu hijo ya ha cumplido su primer añito y aún así te apetece regalarle esta tarde tan divertida para su próximo cumpleaños. Lo organizaré todo para que tu hijo pueda disfrutar de su tarta de cumpleaños en el estudio de Retamosa Fotografía o incluso, en cualquier exterior de los alrededores de Valencia.


Si quieres que te explique más concretamente cómo puede ser el reportaje de cumpleaños de tu pequeño, escríbeme y te daré todos los detalles.


Y por la tarta, no te preocupes, si quieres que te ayude a buscar la mejor pastelería de confianza en Torrent, me encargaré personalmente.


Un reportaje de fotos de niños siempre es un acierto


Sesiones de primer cumpleaños en Torrent


Lo cierto es que desde que estás embarazada hasta que tu hijo se haga mayor, puedes conservar unos preciosos recuerdos gracias a las sesiones infantiles en Torrent.

Porque cualquier momento es bueno para organizar una tarde divertida y aprovecharla para hacer un reportaje de fotos de embarazo, infantil, o cualquier otro tipo de sesión de fotografía en familia en los alrededores de Valencia.

Descubre todas las sesiones que puedes organizar en mi estudio de fotografía situado en Valencia.

Sesiones de primer cumpleaños en Torrent con Retamosa Fotografía

Celebrar el primer cumpleaños de tu hijo con un reportaje de fotos de niños será toda una experiencia para él y un fantástico regalo para ti. Porque cuando te quieras dar cuenta ya estarás planificando su reportaje de comunión en Torrent.


Por último y antes de despedirme hasta el próximo post, me gustaría hacerte una pregunta ¿Conocías las sesiones de primer cumpleaños en Torrent con tarta incluida?




Sesiones de primer cumpleaños en Torrent 010
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente